SOBRE NUESTRO BUFETE

Nuestra Firma ofrece la representación más cuidadosa, invertida y confiable posible.

En Dohan Law, nuestra Firma representa a las personas que han sufrido lesiones debido a la culpa de otros y las personas que tienen reclamos contra sus compañías de seguros por cualquier tipo de pérdida.

Dohan Law es miembro de Goldberg & Dohan, L.L.P. en Florida.

 Nos preocupamos por su caso al igual que los mismos clientes. Tratamos cada caso especialmente y personalmente. Nos obsesionamos por conseguir nuestros clientes la justicia que merecen y trabajamos incansablemente para obtener resultados.

Adelantemos todos los costos en presentar un caso y solo cobramos honorarios si hay una recompensa para el cliente.

Nuestro equipo está comprometido y orientado a los detalles. Siempre estaremos aquí para nuestros clientes y nos enorgullecemos de nuestro servicio personal.

Russell Dohan es un abogado certificado por la junta en litigio civil al nivel estatal y nacional, especializado en lesiones y leyes de seguros. Todos nuestros casos de lesiones y reclamos de seguros se manejan en la casa y no serán referidos a otros abogados.

PORQUE EMPLEAR A DOHAN LAW?

La razón más importante para que un cliente contrate a un abogado es por resultados. En Dohan Law, obtenemos excelentes resultados para nuestros clientes, grandes y pequeños. Nuestra meta en cada caso es no dejar dinero de sobra. Tomamos los pasos necesarios para garantizar que las compañías de seguros se vean obligadas a pagar el valor máximo por cada caso. Las compañías de seguros saben que si deciden no pagar el valor total de la reclamación sin juicio, los abogados de Dohan Law están listos, dispuestos y en condiciones de llevar el caso a juicio y que el jurado decida qué es justo.

EXPERIENCIA

Los abogados de Dohan Law no son recién salidos de la facultad de derecho ni son nuevos en lesiones personales y en la ley de seguros. Russell y Hernando ambos comenzaron sus carreras representando compañías de seguros. Al hacerlo, aprendieron las entradas y salidas de como operan las compañías de seguros. Durante más de 20 años, han puesto en práctica esta experiencia al representar a personas con reclamos en contra de compañías de seguros y corporaciones.

REPUTACIÓN

En Dohan Law, representamos a nuestros clientes con ética y responsabilidad. Nuestra filosofía es trabajar con la otra parte para obtener los resultados que nuestros clientes esperan y necesitan de la manera más rápida posible. Primero tratamos de resolver los casos a las buenas, y si no funciona de esa manera, estamos listos y preparados a llevar los casos a juicio. De tal manera, logramos obtener los mejores resultados en el mínimo tiempo posible y eficientemente. Al ejercer derecho bajo esta filosofía, nos hemos ganado una reputación como una empresa confiable. Cuando aceptamos un caso, las compañías de seguros y las corporaciones saben que el cliente merece una compensación completa y justa.